En el municipio de Pabellón de Arteaga fue rescatado por policías preventivos y policías estatales un joven que se provocó intencionalmente varias heridas con un cuchillo en un intento por suicidarse.
Esta autolaceración se registró el pasado viernes a las 23:48 horas, en un domicilio ubicado en la calle Independencia, en la colonia Palo Alto del municipio de Pabellón de Arteaga.
El frustrado suicida fue identificado como Ricardo, alias “El Toby”, de 25 años.
Fueron los mismos familiares de esta persona los que reportaron lo ocurrido al servicio de emergencias 911.
Hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, quienes encontraron a la víctima tirada en el área de la sala. Ricardo, alias “El Toby”, sangraba profusamente ya que presentaba tres heridas en el pecho que se provocó con un cuchillo.
Los policías preventivos procedieron a tratar de controlar la hemorragia y momentos después llegó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el paciente fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se reportó su estado de salud como grave.
Cabe destacar que de acuerdo a la versión que proporcionaron las personas que hicieron el reporte, que todo se originó debido a un problema intrafamiliar.