Quiso robar en la Universidad de las Artes

Sorprendido quedó un varón que fue detenido por haber allanado y dañado las instalaciones de la Universidad de las Artes.
Los hechos comenzaron cuando elementos de la Policía Municipal de la capital realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, cuando fueron alertados por administrativos de la institución educativa que una persona se había introducido a la escuela con el fin de ejecutar un robo.
Los uniformados atendieron el reporte y se trasladaron a la universidad ubicada sobre la calle Calderón, en la colonia Del Trabajo.
De inmediato y con la autorización del coordinador, los elementos inspeccionaron el lugar hasta lograr detectar al individuo cuando salía de uno de los salones de clase e intentaba darse a la fuga tras verse sorprendido.
De inmediato, quien fue posteriormente identificado como Sergio Alejandro, fue detenido. A su vez, se pudo observar que la puerta de acceso al aula presentaba daños visibles, al igual que uno de los cajones del escritorio. Se presume que era el que intentaba abrir, hasta que fue sorprendido.
Por lo anterior y a petición de la parte afectada, el individuo fue trasladado al Ministerio Público de Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.