Tras herir a un sexagenario con un cuchillo, un agresivo individuo fue detenido por policías estatales en calles del fraccionamiento Mujeres Ilustres.
El agresor fue identificado como José Octavio, de 31 años, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Este sujeto sostuvo un altercado con un hombre identificado como J. Manuel, de 61 años, en la calle Luisa Fernández Villa y esquina con la calle Juana de Arco, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
En determinado momento José Octavio sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual amagó al sexagenario y luego de lanzó varios “viajes” con la intención de lesionarlo.
Por instinto el señor J. Manuel trató de cubrirse con uno de sus brazos, por lo que tras el ataque resultó con varias heridas superficiales.
Hasta el lugar de los hechos llegaron unos policías estatales, quienes lograron detener al sospechoso en los momentos en que intentaba darse a la fuga. Tras ser sometido a una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas el cuchillo utilizado en la agresión al sexagenario.

¡Participa con tu opinión!