Quiso matarse provocándose heridas

Un hombre intentó suicidarse la tarde del miércoles en un domicilio del Infonavit IV Centenario, al provocarse varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo con un pedazo de vidrio.
Debido a que en esos momentos no había ambulancias disponibles, el lesionado fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS en una patrulla de la SSPM del Destacamento “Morelos”.
El suicida logró llegar con vida al mencionado nosocomio, aunque su estado fue reportado como crítico, ante la cantidad de sangre que perdió.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas del miércoles, en un domicilio ubicado en la calle Retorno Mariano Díaz del Infonavit IV Centenario.
En ese lugar fue encontrado un hombre identificado como Luis, de 38 años, quien se encontraba recostado sobre un sillón y con una severa lesión en uno de sus antebrazos, así como varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, que se provocó él mismo con un pedazo de vidrio.
La víctima estaba rodeada de una impresionante mancha de sangre en el suelo.
Ante esta escena, los policías preventivos solicitaron la presencia de una ambulancia, pero les fue informado que todas las unidades estaban en esos momentos en servicio.
Ante la gravedad de la situación, optaron por subir al suicida a la patrulla 0702-B1, para trasladarlo ellos mismos a recibir atención médica de urgencia en el HGZ No. 1 del IMSS, donde se encontraba internado y en condición crítica hasta el cierre de esta edición.