Un ciclista resultó lesionado de consideración, después de ser atropellado por una camioneta Combi de transporte público foráneo que cubría la ruta Aguascalientes-Emiliano Zapata.
El herido fue identificado como Ramón, de 34 años, quien a bordo de una ambulancia fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga a bordo de una ambulancia del ISSEA.
Este accidente tipo atropello se registró el sábado por la mañana, en la carretera estatal No. 18 que conduce al poblado de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga y entronque con la carretera estatal No. 45.
Al momento de los hechos, Ramón se desplazaba por la carretera estatal No. 18 a bordo de una bicicleta, cuando repentinamente fue atropellado por una camioneta Combi marca Nissan Urban, color blanco con café, modelo 2016, de la empresa Enlace Foráneo de Aguascalientes.
La unidad de pasajeros foráneo era conducida por el chofer de nombre Gabino Trinidad, de 54 años, quien tras el percance decidió darse a la fuga.
Por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda y minutos después los policías estatales lograron ubicarlo y capturarlo.
Mientras el ciclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica, el conductor detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, en la Dirección de Investigación de Delitos.