Quiso chantajear a su amante, ahora está detenida

Una mujer fue detenida por policías preventivos municipales de San Francisco de los Romo, tras ser acusada del delito de extorsión.
La sospechosa le estaba exigiendo dinero a un habitante del municipio de San Francisco de los Romo, a cambio de no revelarle a la esposa una relación extramarital que habían sostenido.
Quien terminó arrestada y a disposición de la Unidad de Combate al Secuestro de la FGE, es una mujer identificada como Rosa Hilda, de 23 años.
Su captura se llevó a cabo en la calle Jesús Terán, en el fraccionamiento Revolución, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Todo comenzó cuando policías preventivos de ese municipio fueron requeridos en la calle Francisco Romo Jiménez de la Zona Centro.
En ese lugar se entrevistaron con un hombre identificado como Alberto, quien dijo que estaba siendo víctima de una extorsión por parte de una mujer de nombre Rosa Hilda, con quien hace tiempo inició una amistad, que debido a ello la mujer comenzó a pedirle dinero prestado y con la finalidad de ayudarla le hacía los préstamos de diversas sumas en efectivo.
Sin embargo, debido a que su amiga no cumplía con los pagos, en una ocasión le ofreció sostener relaciones sexuales como una forma alterna de pago, por lo que él accedió a ese favor.
Pero a partir de entonces, la mujer comenzó a pedirle dinero de manera más frecuente, pero esta vez era para no revelarle a su esposa lo que había sucedido entre ambos.
Inicialmente le comenzó a dar dinero para que guardara silencio, pero debido a que ya estaba cansado del chantaje decidió pedir ayuda.
La sospechosa fue detenida por los policías preventivos de San Francisco de los Romo, en los momentos en que acudía a la cita con Alberto para recibir el dinero que había solicitado.