Una movilización policiaca se registró el sábado al mediodía en el municipio de Jesús María, después de que se reportó un intento de ejecución.
Sin embargo, más tarde quedó descartada esa versión, al determinarse que la agresión fue con una escopeta de perdigones y que el móvil fueron añejos problemas entre los involucrados.
La persona lesionada fue identificada como Sergio, de 50 años, quien presentaba una lesión en la ingle producida por un perdigón, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, donde se reportó su estado de salud como estable.
Fue poco después de las 12:00 horas, cuando inicialmente se reportó al 911 que sobre la avenida Constitución y esquina con la calle Guadalupe Victoria, en el fraccionamiento Las Palmas, en el municipio de Jesús María, habían intentado ejecutar a una persona del sexo masculino que iba caminando por ese lugar.
De inmediato se trasladaron policías preventivos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo encontraron al lesionado Sergio, aunque se determinó que las heridas que presentaba no eran por proyectil de arma de fuego, sino por perdigones.
El propio Sergio señaló que el agresor había sido un sujeto apodado “El Gordo”, con quien tiene añejos problemas, mismo que le disparó con una escopeta de perdigones desde varios metros de distancia y logró herirlo en la ingle.

¡Participa con tu opinión!