José de Jesús López de Lara

Empleados de una empresa de seguridad privada intentaron ganarle el paso a un tren carguero y terminaron por sufrir un aparatoso accidente automovilístico.
El saldo fue de dos lesionados, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Los hechos se registraron el jueves a las 23:30 horas, en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con vías del FF.CC:, a la altura de la avenida Constitución.
Los lesionados fueron identificados como Arturo y Rodrigo, ambos guardias de una empresa de seguridad privada.
Al momento de los hechos viajaban a bordo de un vehículo Tsuru, color azul, con placas de circulación AET-112-A de Aguascalientes, que era conducido por Arturo.
Esta persona intentó ganarle el paso a un tren carguero, pero no lo consiguió y el vehículo fue brutalmente impactado por la máquina de Ferromex.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales, además de ambulancias del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.