Quiroga y Vázquez lo mejor de la jornada

Debido a las diferentes Fechas FIFA que hay en el calendario, la liga debió meter varias semanas con actividad doble durante el presente campeonato, esto obliga a los equipos a no tener descanso; apenas terminó la Jornada 15 del torneo y hoy comenzará ya la 16, teniendo solamente cuatro semanas más de actividad en la fase regular. Aunque los encuentros comenzarán hoy, la Liga MX no olvidó como ya es costumbre mencionar el once ideal de la jornada, así como el director técnico y el jugador más destacado de la misma, ambas distinciones con colores rojiblancos de Necaxa.
En el once ideal de la liga Mauro Quiroga fue elegido como uno de los delanteros de la alineación gracias a sus dos goles con los que Necaxa derrotó al Atlas el pasado viernes, mientras que Guillermo Vázquez fue nombrado el mejor técnico en gran parte por el movimiento que realizó en el partido sacando a Kevin Mercado de la banca que fue la clave dando dos asistencias en los goles de Quiroga. Ambos rayos fueron alabados durante esta semana que acaba de pasar por el gran momento que viven con Necaxa, pero no solamente esto, Quiroga fue incluso nombrado el jugador de la jornada 15 demostrando la capacidad goleadora que lo tiene como el máximo rompe redes del torneo al momento.
Es preciso mencionar que lo de ambos no es solamente de esta semana. Mauro Quiroga dejó atrás aquel pretexto de la adaptación cuando llega un nuevo jugador extranjero al futbol mexicano, dando resultados de manera casi inmediata; es el eje de ataque que tanto necesitaban los Rayos y se ha vuelto inamovible en el esquema del equipo. Con 11 goles es el mejor goleador del torneo, pero su aporte va más allá de los goles, aguanta el balón como pocos y con la cabeza habilita a sus compañeros de manera impresionante, un delantero completo que ha caído perfectamente en Necaxa. Por otro lado, Guillermo Vázquez demuestra semana a semana ser uno de los mejores técnicos mexicanos que hay actualmente, Necaxa sufrió cambios importantes con respecto al torneo pasado y a pesar de ello el técnico mexicano sigue sin bajar el ritmo creando prácticamente un equipo nuevo que semana a semana propone los partidos sin importar la cancha, tiene un gran nivel futbolístico y es líder de la competencia. Momentos dulces vive Necaxa actualmente tanto colectivamente como individualmente con estas dos distinciones.