Quieren un dueto

MONTERREY, N. L.- Además de participar en el MADO (Madrid Orgullo), la fiesta que se celebró el pasado fin de semana en la capital española, Gloria Trevi tuvo un amistoso encuentro con Mónica Naranjo y los fans ya quieren ver a sus reinas cantando juntas.
Aunque las dos intérpretes saben muy bien una de la otra, no se conocían, informó Danna Vázquez, publicista de la cantante regiomontana.
Durante la Semana del Orgullo LGBT, las dos cantantes coincidieron en el desfile y además compartieron carro alegórico, así que hubo tiempo para platicar y divertirse.
Tan pronto como Gloria publicó en su cuenta de Instagram un clip con Naranjo, los fans de las dos estrellas del pop, empezaron a pedir dueto musical entre ambas.
«Se acaban de conocer, pero estaría increíble (verlas cantar juntas). Se admiran mucho, Mónica cantaba las canciones, una de la otra. Se hablan mucho, esperamos que sí se logre (un dueto juntas)», afirmó la publicista, quien estuvo presente en este viaje a España. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)