CDMX.- Los espectáculos de U2 y Paul McCartney siguen en pie, y tanto la banda irlandesa y el músico inglés están averiguando cómo ayudar a los damnificados de la Ciudad de México.
Una fuente de OCESA, quien prefirió el anonimato, confirmó que Bono y compañía, así como el ex Beatle, preguntaron a esta empresa que los trae, qué pueden hacer tras las afectaciones que dejó el sismo que sacudió al país el 19 de septiembre.
“Por el momento no hay conciertos cancelados, el hecho es que ellos están muy interesados en venir y ayudar de alguna manera, por eso se les presentaron varias opciones.
“Su equipo ha estado en contacto con el nuestro y se les planteó la posibilidad de hacer un donativo, de pedirle al público que se sume, de que ellos consigan fondos; hay varias opciones”, indicó la fuente.
Los intérpretes de “With or Without You” y “One” actuarán 3 y 4 de octubre en el Foro Sol con el recital alusivo a The Joshua Tree Tour 2017, mientras que McCartney tiene programado su espectáculo el 28 de octubre en el Estadio Azteca con la gira One on One.
“Hemos tenido comunicación constante y por lo pronto sabemos que, insisto, sí quieren ayudar. Los artistas extranjeros que vienen están muy consternados y están analizando posibilidades, o las mejores vías de ayuda”.
De acuerdo a la fuente, tanto U2 como el ex Beatle también consideran la posibilidad de hacer un donativo de forma privada a instituciones que lo proporcionen a los damnificados. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!