Con el fin de que le afición se vuelque a las gradas del Parque “Alberto Romo Chávez” aprovechando las vacaciones que se encuentran en curso, el club Rieleros de Aguascalientes ha lanzado diferentes promociones a lo largo de la semana en las series ante los Acereros y Tecolotes. Todas las promociones van dirigidas a diferentes sectores de la afición con el firme objetivo de confirmar el compromiso que se tiene con toda la afición aguascalentense.
MARTES DE DAMAS: En el primero de la serie ante los Acereros, es Martes de Damas; dos damas entran al juego con un solo boleto o bien, una dama acompañada de un caballero con boleto pagado entra totalmente gratis. Aplica en áreas no numeradas del estadio (preferente, tablitas y terraza).
MIÉRCOLES DE ESTUDIANTES: Para el miércoles, en el segundo de la serie, los estudiantes universitarios entran al 2×1 presentando su credencial vigente en taquilla. La promoción es válida para los estudiantes de cualquier universidad, ya sea pública o privada. Aplica en áreas no numeradas del estadio (Preferente, Tablitas y Terraza).
JUEVES 2X1: Para no faltar al tercer juego de la serie ante Monclova, este jueves es de 2×1 en las localidades no numeradas del estadio (Preferente, Tablitas y Terraza).
SÁBADO CHELERO: En el segundo juego de la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, la promoción es de Cervezas al 2X1, la promoción aplica para todo el estadio (áreas numeradas y no numeradas) durante todo el juego, la única sección que no entra en la promoción es la Terraza.
DOMINGO FAMILIAR: Para el domingo, regresa el domingo familiar, papá, mamá, y dos niños menores de 10 años entran al juego con un solo boleto. Aplica en áreas no numeradas del estadio (Preferente, Tablitas y Terraza).
NIÑOS GRATIS: Además, durante toda la semana, los niños menores de 10 años acompañados de un adulto con boleto pagado entran totalmente gratis al estadio. Aplica en áreas no numeradas del estadio (Preferente, Tablitas y Terraza)