TOLUCA, Edomex.- Sin importar el torneo que esté en juego, la obligación para los Diablos Rojos es la misma: lograr el título.
Toluca recibe mañana al Atlante en los Octavos de Final de la Copa MX y la intención del equipo es mantener en nivel que lo tiene en el tercer lugar de la Liga MX, aseguró el defensa Óscar Rojas.
“Toluca es una institución seria que te exige ganar el torneo donde compitas. La exigencia, la seriedad, por más que la da el entrenador con las alineaciones, la tenemos que dar nosotros los que jugamos”, señaló el lateral escarlata.
“Sabemos que tenemos oportunidad, que se rota un poco cuando es el torneo de Copa, pero tenemos que darle la misma seriedad, no por ser Copa es menos o por ser Liga es más. Es Toluca el que juega y no hay equipo A ni B, es un solo equipo”.
Rojas reconoció que si quieren avanzar deben evitar momentos irregulares, como los que casi les cuestan el partido del domingo pasado ante el Querétaro.
Por otra parte, el Club Toluca invitó a sus aficionados a un evento más que organizó por el Centenario del equipo.
La celebración se llevará a cabo el próximo 14 de octubre en el Estadio Nemesio Díez, y a partir del 19 hoy, y hasta el 5 de octubre, los abonados podrán canjear sus boletos de entrada en la Taquilla Vid, ubicada en el Acceso A13 entrada Abonados. (Staff/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
Es muy importante, sabemos que es a eliminación directa, debemos tener los menos errores posibles para acceder a la siguiente ronda, nos conviene mantenernos en los dos torneos para tener más actividad”.
Óscar Rojas, Defensa del Toluca

¡Participa con tu opinión!