Quiere título de Mr. Global

MONTERREY.- Orgulloso de llevar el nombre de México hasta Tailandia, Antonio Merchant espera llevarse hoy el título de Mr. Global 2018.
El joven, originario de la Ciudad de México y radicado en San Luis Potosí, viajó a Asia hace un mes y estará en la final por convertirse en el mejor modelo del mundo.
“Sobre todo, me siento orgulloso de llevar las ideas y tradiciones de mi País. También me llena de orgullo y satisfacción ser quien represente al hombre mexicano en Mr. Global”, expresó, vía telefónica desde Tailandia.
Sabe que va por un título en el que un buen cuerpo y una cara bien cuidada tienen mucho que ver, pero para él los valores son lo más importante.
“En este concurso, claro que la belleza masculina es importante, pero para mí pasa a un segundo término porque un Míster debe ser no solamente guapo, sino intelectual, optimista y responsable, y tener los valores bien cimentados y una gran actitud”, dijo Antonio, de 20 años.
De 1.89 metros, es graduado en Mercadotecnia y también estudió modelaje. Su deporte es el atletismo. (Alejandro Jasso/Agencia Reforma)