Juan Carlos Jiménez
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Los Tigres perdieron el Clásico Regio y dejaron dudas en su afición de cara a la Liguilla, pero en los últimos tres diciembres, los felinos han llegado hasta la Final.
Es por eso que el técnico Ricardo Ferretti está consciente de esa “bendita estadística” y quiere que este Apertura 2017 sea similar a los últimos tres cierres de año.
“Ojalá Dios nos siga bendiciendo con esta estadística, no soy mucho de llevar estadísticas para ciertas cosas, todos los partidos son distintos y ojalá podamos seguir teniendo esta inercia y primero Dios estemos en la Final y lograrlo”, expresó ayer Ferretti en el Estadio Universitario.
En los torneos de Apertura 2014, 2015 y 2016, los Tigres llegaron hasta la Final, la primera la perdieron ante América de Antonio Mohamed y después le ganó a los Pumas y al América de Ricardo La Volpe.
Y basándose en esa experiencia del equipo en los recientes torneo en estas instancias, el “Tuca” espera que sus futbolistas ponga en la cancha ese colmillo que se requiere para este tipo de series a 180 minutos.
“Espero que ellos utilicen este punto (experiencia), tienen una trayectoria y ser conscientes de todo lo que se requiere para esta fase”, comentó.

¡Participa con tu opinión!