Quiere más hijos

CDMX.- Mauricio Ochmann no descarta ser padre por tercera ocasión.
El actor, quien protagonizó la serie El Chema, aseguró que, aunque tiene ya dos hijas, no está cerrado a tener un tercero más.
«Ya tengo dos (Kailani y Lorenza, de 15 años), no sé, a ver qué pasa», afirmó Ochmann en entrevista.
Mientras tanto, se dedica en cuerpo y alma al crecimiento de su pequeña Kailani, de un año, producto de su relación con la actriz Aislinn Derbez.
«Feliz, la niña está divina, estamos bien. En el trayecto de un lugar para otro, llevándola», dijo el actor, mientras cargaba a la pequeña antes de salir de viaje a California.
Por medio de redes sociales, la pareja se desvive por compartir cada momento con la pequeña, misma que se convirtió en la primera nieta del actor Eugenio Derbez.
A principios de año, la familia Derbez conformada por la esposa del humorista, Alessandra Rosaldo, la hija de ambos Aitana, José Eduardo Derbez (hijo que tuvo con Victoria Ruffo), Vadhir, Aislinn y Mauricio se dieron un tiempo para irse juntos de vacaciones.
Ante esta decisión surgieron los rumores de que la familia haría un material audiovisual para compartir las experiencias a su público.
Frente a esto, Ochmann dijo desconocer si se realizaría dicho proyecto.
«Fueron unas vacaciones en familia y estuvieron padres», sostuvo. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)