CDMX.- Ava Karabatic, modelo que posó para Playboy, se registró oficialmente ayer como candidata a la presidencia de Croacia.
La ex conejita decidió postularse porque considera que la política es su segundo amor y no tolera las cosas que le suceden a su país, según relató el periódico español El País.
Karabatic dio las primeras señales de su postulación a principios de octubre, cuando declaró en Instagram que haría lo que estuviera en sus posibilidades para combatir la corrupción.
«Honestamente, estoy harta de la corrupción y no, no tengo miedo de escribir sobre la realidad sociopolítica croata y global. No le tengo miedo a nadie y expreso públicamente mis puntos de vista», dijo entonces la modelo de 31 años, quien es además profesora de latín e italiano.
Entre sus propuestas están la legalización de la mariguana para uso lúdico, la prohibición del aborto después de las seis semanas de gestación y legalizar la prostitución para que las sexoservidoras sean incluidas en los programas de seguridad social. (Staff/Agencia Reforma)