MAZATLÁN, Sinaloa.- Este año Chiquis Rivera no quiere problemas con nadie, por eso aseguró que está en buenos términos con toda la familia Rivera, incluyendo a su tío Lupillo, y hasta le encantaría grabar un tema con Frida Sofía.
«La verdad yo me dije: Este 2020 no quiero problemas con nadie. Yo no quiero dramas», dijo la cantante, quien estuvo como invitada en el festejo de los 30 años de carrera de Los Recoditos realizado el lunes en Mazatlán.
La hija de la fallecida Diva de la Banda vivió un incidente con la hija de la rockera Alejandra Guzmán en la pasada entrega de los Premios de la Radio, donde defendió a Lupe Esparza de Bronco en una situación incómoda que tuvo con Frida.
Este momento de fricción, entre Chiquis y Frida, se hizo público y fue muy comentado porque la nieta de Enrique Guzmán subió historias en su Instagram atacando a la intérprete de banda.
En Chiquis no hay resentimientos por lo ocurrido, por eso está dispuesta a saludarla si le toca un día encontrase a Frida.
«Ella también se disculpó, no directamente, pero en una entrevista y yo eso lo acepté. Yo no tengo por qué estar enojada y pues si la veo, la voy a saludar».
Y como las dos son cantantes, hijas de famosas y van empezando, se le preguntó a Chiquis si se animaría a cantar con la hija de Alejandra.
«La verdad si se da, sí, porque yo creo que las mujeres nos tenemos que apoyar una a la otra, así que me encantaría», aseguró.
Así que todo es amor y paz para la cantante, quien limó asperezas con su tío Lupe.
«Sí, gracias a Dios que sí, hay que olvidar todo eso (los pleitos) y seguir adelante. Somos familia, yo la verdad no quiero vivir así (con resentimientos)». (Lorena Corpus/Agencia Reforma)