Adele dejó una carta manuscrita en el programa de su concierto en el Wembley Stadium, en Londres, este miércoles, en la cual señala que probablemente ya no saldrá de gira.

La intérprete de “Hello” dijo que, en caso de ya no dar un concierto más, quisiera que el último fuera en su Ciudad natal.

“Quiero que el final de mis shows sea en Londres porque no sé si vuelva a salir de gira de nuevo, así que quiero que mi última vez sea en casa”, escribió.

La cantante, de 29 años, dijo que realmente no le agradan los tours.

“Después de estos 15 meses en el camino y otros 18 meses de 25, estamos en el final. Hemos tomado este tour a través de Reino Unido, Irlanda, a través de Europa, de toda América y finalmente logré ir a Australia y a Nueva Zelanda también.

“Salir de gira es una cosa peculiar y no me sienta particularmente bien. Soy realmente casera y obtengo mucha alegría de las pequeñas cosas. Además soy dramática y tengo una terrible historia saliendo de gira ¡Hasta ahora ha sido así!”, explicó.

Adele expresó que sólo ha hecho giras por sus seguidores.

“He dado 119 conciertos y esos más los últimos cuatro, serán 123. Ha sido duro y absolutamente emocionante y placentero haberlo hecho. Sólo he hecho este tour para ustedes y esperando tener un impacto en la forma en que algunos de mis artistas favoritos han tenido un impacto en mi vida”, relató.

Finalmente, la cantante agradeció la asistencia y apoyo de sus fans, sin confirmar si es que no volverá a hacer otra gira.

“Gracias a todos por venir. Por todo su ridículo amor y bondad. Recordaré esto por el resto de mi vida. Los amo. Buenas noches por ahora”, concluyó.