De acuerdo con información parlamentaria del Senado de la República y de la Cámara de Diputados, la senadora del PAN, Martha Cecilia Márquez Alvarado, y la diputada federal del mismo partido, Martha Elisa González, resultaron ser las legisladoras más productivas de Aguascalientes.

Además, los 9 legisladores por el estado han presentado un total de 41 iniciativas como promoventes, de las cuales quince corresponden a la senadora Martha Márquez y seis a la diputada Martha Elisa González. A esta lista le siguen el diputado por el PRD, Antonio Ortega, con cinco iniciativas y el senador del PAN, Juan Antonio Martín del Campo, con cuatro iniciativas como promovente.

Los legisladores menos productivos son: el senador por MORENA, Daniel Gutiérrez Castorena; la diputada por el PES, Elba Lorena Torres Díaz; la diputada por el PRI, Norma Adela Guel Saldívar, todos con tres iniciativas; les sigue el diputado por el PAN, Javier Luévano Núñez, con dos iniciativas, y por último la diputada por el PAN, Sylvia Garfias Cedillo, quien hasta ahora no ha presentado ninguna iniciativa como promovente.