Resultó ser originario del estado de Zacatecas, el hombre que murió en un accidente automovilístico tipo volcadura que se registró en el municipio de Asientos.
La Fiscalía General del Estado identificó el martes pasado a la víctima como Heliodoro, de 50 años, con domicilio en la colonia Madero del municipio de Noria de Ángeles, Zacatecas.
Como se informó en esta sección, el trágico accidente se registró el domingo pasado a las 15:20 horas, en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del kilómetro 35+000, justo frente al entronque con la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de San Rafael de Ocampo, municipio de Asientos.
Al momento de los hechos la víctima conducía un coche Chevrolet Chevy Monza, color gris y placas de circulación ZFT-152-B del estado de Zacatecas.
Debido a que aparentemente circulaba a velocidad imprudente, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, para después caer en un desnivel donde comenzó a dar varias volteretas.
Cuando llegaron al lugar del accidente unos policías estatales y policías preventivos de Asientos, así como una ambulancia del ISSEA, encontraron al conductor muerto tras haber sido aplastado por su propio coche.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Debido a que el conductor no llevaba ninguna identificación, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocido.
La necropsia reveló que su muerte fue provocada por un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo toraco-abdominal profundo.
Fue hasta el miércoles por la mañana, cuando acudieron a la Dirección de Investigación Pericial a identificar y reclamar la entrega del cuerpo del infortunado hombre.