De nuevo en plena Zona Centro de la ciudad la delincuencia común hace acto de presencia.
Y es que en la calle Madero dos sujetos entraron a robar dentro de una negociación de donde sustrajeron unos lentes para sol de reconocida marca.
Los hechos se registraron minutos después de las 7 de la noche del lunes cuando empleados de una óptica reportaron que instantes antes dos personas del sexo masculino, habían sustraído unos lentes con valor de 6 mil pesos.
Sin embargo, luego de que se reportaran los hechos a los servicios de emergencias, elementos de la Policía Preventiva del municipio de Aguascalientes lograron el arresto de quienes fueron identificados como Óscar de Jesús, de 37 años de edad, y de Francisco Andrés, de 20 años de edad, a quienes los uniformados dieron alcance en la calle Larreategui.
Tras ser llevados ante la parte afectada, luego de ser plenamente reconocidos, se procedió a detenerlos formalmente para ser trasladados a la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.