Sandra y María aprovecharon el fin de semana para irse de antro, pero lo hicieron para cometer robos. Las descubrieron y ahora se encuentran detenidas ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Fueron elementos viales de Aguascalientes, quienes lograron la detención de las señaladas de 33 y 27 años, respectivamente, acusadas de robar una bolsa de dama y una mochila a clientes que estaban en el interior de un establecimiento nocturno, ubicado en la calle Eduardo J. Correa y Manuel M. Ponce en el Centro de la ciudad.
Los oficiales, al recibir el reporte y tras entrevistarse con los afectados, lograron conocer que las ahora detenidas lograron ingresar al establecimiento haciéndose pasar por clientes, pero aprovecharon la aglomeración de las personas para apoderarse del bolso y la mochila.
Sin embargo, no contaban con que los dueños lograrían percatarse del intento de robo antes de que las mujeres abandonaran el lugar.
Fue así como las acusadas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.