Un policía ministerial que acudía a un reporte en la colonia Miravalle, debido a que varias personas estaban golpeando con piedras y palos a unos agentes de la FGE que pretendían detener a una pareja de esposos de la tercera edad, provocó un aparatoso accidente al desplazarse a velocidad inmoderada y pasarse un señalamiento de alto.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, la patrulla de la FGE y un coche Peugeot quedaron destrozados.
El impresionante accidente se registró alrededor de las 18:45 horas, en la calle Ponciano Arriaga en la esquina con la avenida Aquiles Serdán, en la colonia Altavista.
Uno de los policías ministeriales identificado como Pablo, se desplazaba por la calle Ponciano Arriaga en dirección de oriente a poniente, a bordo de una patrulla de la FGE, una camioneta Dodge Ram pick up, color blanco y placas de circulación AE-2246-A de Aguascalientes.
Aunque llevaba los estrobos policiacos y torreta encendidos, al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán el policía ministerial no hizo alto y se siguió de frente, por lo que se impactó violentamente contra el automóvil Peugeot, color gris, con placas de circulación AFX-208-A de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como María Elena.
Este coche circulaba por la avenida mencionada en dirección de norte a sur y en condiciones normales. Tanto la conductora como otra mujer que le acompañaba en el asiento del copiloto, resultaron ilesas.
La camioneta de la FGE se proyectó hacia su lado derecho, donde colisionó contra un automóvil de marca nipona, color blanco, que estaba estacionado.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Preventiva, de la Policía Estatal y de la Policía Vial, además de dos unidades de la FGE.

¡Participa con tu opinión!