Querían pasarse de listos

Cuando pretendían sustraer un refrigerador de una tienda para socios, presentando para ello una factura alterada, fueron capturados dos individuos dedicados a cometer fraudes.
Fueron identificados como Alejandro, de 41 años e Israel, de 42 años, ambos originarios del Estado de México.
Su captura se registró en el estacionamiento de la tienda para socios que se ubica en avenida Aguascalientes Norte y cruce con Blvd. a Zacatecas, cuando pretendían escapar en una camioneta Chevrolet Suburban, color azul y placas de circulación AFT-820-B de Aguascalientes.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” a cargo de la patrulla 01215-B2, los interceptaron cuando llevaban consigo un refrigerador valuado en 33 mil pesos que habían adquirido, para lo cual mostraron una factura alterada que previamente ya había sido cancelada.
Cabe destacar que estos mismos sujetos ya habían sido detenidos por policías preventivos en el municipio de Cajeme, Sonora, tras cometer otro fraude similar y cuyo modus operandi consistía en recoger artículos de bodega, presentando facturas que previamente eran canceladas. En la camioneta en la cual se desplazaban se localizaron una pantalla, una bocina, una maleta y otros artículos más, aparentemente producto de los fraudes que ya habían cometido.
Tanto Alejandro como Israel fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME.