Querían entrar sin ser invitados

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos allanadores, todo esto ocurrió en el fraccionamiento Vista Alegre. El suceso inició cuando se le reportó a las autoridades que en la calle Mangana, habían sido vistas dos personas irrumpiendo en una casa, situándose los sospechosos en el patio trasero mientras intentaban ingresar por una ventana.
En el acto, los oficiales se trasladaron hacia el lugar referido y al arribar, detectaron a un hombre y una mujer en el interior del domicilio reportado, quienes intentaron escapar al notar la presencia de la Policía.
Sin embargo, su intento de huida fraguó, ya que fueron detenidos en la calle citada con su cruce con la carretera 45 sur.
Debe mencionarse que se presentaban daños en la vivienda referida, específicamente en la ventana, a la cual los ahora detenidos quitaron el marco para poder ingresar.
Dado que la dueña del inmueble presentó la denuncia por allanamiento, los acusados fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos presentada por la afectada.

¡Participa con tu opinión!