Al momento en que saqueaban una cocina económica, tras cometer un robo tipo “boquetazo”, dos individuos fueron capturados por agentes del GOES de la Policía Preventiva.
Los sospechosos fueron identificados como Marlon Giovanni, de 30 años y Juan Osvaldo, de 34 años.
Su captura se registró durante la madrugada del lunes, cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” realizaban labores de vigilancia al oriente de la ciudad.
Al desplazarse por la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle A, en el fraccionamiento Tierra Buena, observaron un hueco en la pared de un negocio dedicado a la venta de comida económica.
Lo anterior les pareció sospechoso, por lo que bajaron de la unidad policiaca y al momento de observar hacia el interior a través del hueco que había en la pared, se percataron que en el interior había varias personas cometiendo un robo.
Por tal motivo se solicitó el apoyo de agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, quienes luego de acordonar la zona, lograron la captura de Marlon Giovanni y de Juan Osavaldo, al momento en que salían corriendo del negocio.
A los sospechosos les fue asegurado un horno de microondas y un extintor contra incendios, así como un marro que fue el que utilizaron para hacer el hueco en la pared.
A petición de la propietaria del negocio, los dos detenidos fueron trasladados a la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio.