CDMX.- Los Ángeles Azules lamentaron la muerte de Celso Piña, pues además de considerarlo un ícono de la música, alistaban una colaboración.
«Casi lloramos cuando nos enteramos porque habíamos hablado por teléfono y quedamos en hacer algo juntos, un tema que seguro hubiera sido grandioso, pero él ya no está.
«Nos deja un vacío y un mensaje de que no somos nada, y que debemos disfrutar la vida. Seguiremos su alegría de poner felices a la gente con la música porque nosotros tampoco sabemos cuánto más estaremos», expresó Elías Mejía.
Inspirados en la alegría del llamado «Rebelde del Acordeón», quien falleció el miércoles de un infarto, la agrupación de Iztapalapa inmortalizará el legado musical de su colega en sus futuras presentaciones.
Con 25 años de trayectoria, el grupo ahora desea mostrar el poder de la unión con su nueva producción De Buenos Aires Para el Mundo, que lanzarán en México en octubre.
El álbum, grabado hace unas semanas en Argentina, incluirá 13 temas, entre ellos duetos grabados con artistas argentinos como Vicentico y también «Amor a Primera Vista», su reciente colaboración con Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia. (Brenda Martínez/Agencia Reforma)