En los momentos en que pretendían pagar la compra de unos teléfonos celulares con una tarjeta bancaria que estaba reportada como robada, tres individuos fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito son tres individuos identificados como Arturo Giovanni, de 22 años; Mario Adrián, de 32 años y Juan Francisco, de 32 años.
Se informó que el pasado sábado por la mañana, tres individuos llegaron a una tienda departamental ubicada en el Centro Comercial Villasunción, donde intentaron comprar tres teléfonos celulares valuados en más de 32 mil pesos.
Sin embargo, al momento de realizar el pago con una tarjeta de crédito, los empleados descubrieron que dicho plástico estaba reportado como robado, por lo que decidieron informarlo al C4 Municipal.
El reporte fue atendido por policías comerciales adscritos a la vigilancia en el Centro Comercial Villasunción, pero al momento de llegar a la tienda departamental, fueron informados que los sospechosos ya se habían retirado, debido a que aparentemente se percataron de que habían sido descubiertos.
Con las características de los individuos se implementó un operativo y momentos después fueron detectados cuando caminaban por los pasillos del Centro Comercial, siendo de inmediato arrestados.