En una oportuna intervención de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, se llevó a cabo la captura de dos sujetos, quienes fueron identificados como presuntos ladrones e integrantes de la banda de “los Monkikis”, y que durante la mañana de este lunes, supuestamente efectuaron un robo en agravio de una negociación ubicada en la colonia Macías Arellano.
Fueron vecinos de la zona quienes reportaron que en una tienda de ropa ubicada en la calle A y Privada C, de dicha localidad, se estaba efectuando un robo a un comercio, por lo que inmediatamente los oficiales del Destacamento “Terán Norte” acudieron al sitio.
Al llegar a la tienda de ropa, los uniformados capturaron a dos individuos que se encontraban sustrayendo varias prendas de vestir del interior de un local comercial.
Los detenidos responden a los nombres de Luis Gerardo, de 27 años de edad, alias “El Dormido” y Héctor Alejandro, de 29 años de edad, alias “El Topo”, ambos supuestos miembros del grupo delincuencial conocido como “los Monkikis”.
Afuera del establecimiento, se aseguraron 65 prendas de vestir, así como 4 bolsas para dama y dos perfumes, objetos que fueron identificados por la propietaria de la negociación.
Finalmente, los dos detenidos fueron trasladados al edificio de la Dirección de Atención Especializadas de la Fiscalía General del Estado, en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!