Querían beber tequila “de gorra”

Durante la mañana del martes se registró el arresto de dos hombres quienes fueron sorprendidos cuando intentaban salir de una tienda departamental sin haber realizado el pago correspondiente de varias botellas de tequila, mismas que escondían dentro de una mochila.
Los presuntos responsables fueron identificados como Ángel, de 31 años de edad, y Roberto, de 28 años.
Fue cerca de las 9:00 horas de ayer cuando policías preventivos municipales de Aguascalientes de la Delegación “Pocitos”, detuvieron a dos personas de sexo masculino que fueron reportadas por intentar salir de la negociación con razón social “Walmart” sin haber pagado varias botellas de tequila.
Fueron empleados de dicho establecimiento ubicado en la avenida Independencia, quienes solicitaron la intervención de la policía preventiva municipal debido a que sorprendieron a dos individuos saliendo sin haber pagado seis botellas de tequila con un costo total de 4 mil 14 pesos.
Por lo anterior, Ángel y Roberto fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en el edificio de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, a la espera de que se defina la situación jurídica de ambos hombres.