Elementos de la Policía Municipal realizaron una doble labor, al recuperar un vehículo robado y de paso aprehender al presunto ladrón del automotor.
Todo comenzó cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia sobre Avenida Convención, a la altura del fraccionamiento Ojo de Agua. En determinado momento, notaron como un individuo empujaba una camioneta tipo pick up color arena al tiempo que maniobraba con el volante para dirigirse hacía la Calle del Ferrocarril.
Los oficiales se dispusieron a ayudarle en su labor, pero el sujeto comenzó a correr al notar la presencia de las autoridades, dejando ir el vehículo sobre la guarnición izquierda de la vía del ferrocarril.
La sospechosa reacción del hombre hizo que los oficiales le dieran persecución para darle alcance más adelante. Al momento de consultar los datos generales de la camioneta en el Sistema Plataforma México, se pudo conocer que el vehículo contaba con reporte de robo y carpeta de investigación abierta, motivo por el que el individuo fue detenido.
Finalmente, quien dijo llamarse Julio, de 36 años de edad, fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica.