Si no iba a ser por las buenas, iba a ser por las malas, pero un individuo pretendió que su ex pareja sentimental regresara con él a toda costa. Para ello, si no lograba convencerla mediante el diálogo, se hizo acompañar de una escopeta.
Al final, el encuentro “romántico” se vio interrumpido con la llegada de policías preventivos municipales de Aguascalientes que hicieron el arresto del pistolero.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Policía Ministerial del Estado, acusado del delito de amenazas, es un individuo identificado como Claudio Santiago, de 32 años.
El martes por el mañana, dicho sujeto acudió al domicilio de su ex pareja sentimental, ubicado en la carretera estatal No. 77, cerca del poblado de El Guarda, Aguascalientes.
Dicho individuo trató de convencer a la mujer de 25 años que regresara con él. Sin embargo, al negarse su ex, Claudio Santiago se molestó y la amagó con una escopeta calibre 20 que llevaba consigo.
Unidades de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos” fueron movilizadas al lugar de los acontecimientos, donde los oficiales ubicaron a Claudio Santiago, quien al final desistió y colocó el arma en el piso, siendo detenido en ese momento.
Cabe destacar que al asegurar la escopeta, los policías preventivos se percataron que el arma estaba cargada con tres cartuchos útiles.

¡Participa con tu opinión!