Quería vender un auto robado

Cuando pretendía vender un automóvil VW Jetta que había sido robado la semana pasada, un lotero fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Morelos”.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la PME, es un individuo identificado como Rodolfo, de 32 años.
Su captura se registró en la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Morelos I, tras ser detectado cuando tenía en venta un automóvil VW Jetta, modelo 2012, color negro, con placas de circulación RY0-245 del estado de Illinois, USA, que había sido robado la semana pasada en la avenida Mahatma Gandhi.
Al confirmarse que se trataba de la misma unidad automotriz que su propietaria había reportado como robado, se procedió a su aseguramiento, además de que el sospechoso fue detenido.
Cabe destacar que con relación a estos hechos, en la Fiscalía General del Estado existe la carpeta de investigación CI/AGS/15033/08-17.

OTROS VEHÍCULOS RECUPERADOS.
Dentro de los operativos de vigilancia que realizan policías estatales en diferentes colonias de la ciudad, lograron recuperar un coche Nissan Tsuru II, modelo 1991, color gris y placas de circulación GUV-6072 del estado de Guanajuato, que contaba con reporte de robo.
Este vehículo se encontraba abandonado junto a una pensión, en la avenida Constitución y cruce con avenida Siglo XXI Norte, en el fraccionamiento San José de Pozo Bravo.
Cabe destacar que al coche presentaba visibles huellas de desmantelamiento, ya que incluso le faltaban los cuatro neumáticos.
Por otra parte, se informó que al filo de las 14:00 horas, policías preventivos recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación AEX-4903 de Aguascalientes, el cual estaba abandonado en la calle Santa Rosa y esquina con la calle Arnulfo Valdez, en el fraccionamiento Villas de Santa Rosa.
Este vehículo cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/14970/08-17.
Mientras tanto, en la avenida Ojocaliente y esquina con la calle Manuel García Martínez, en la colonia Villa Bonita, los policías preventivos recuperaron un coche Nissan Sentra, modelo 1991, color blanco, con matrícula AFD-3416 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/15034/08-17.
Finalmente, policías preventivos de Jesús María recuperaron un coche Chevrolet Chevy, modelo 2001, color negro y placas de circulación GNZ-2847 de Guanajuato, que estaba reportado como robado.
La unidad automotriz se encontraba abandonada en el kilómetro 9+000 de la carretera estatal No. 52, que conduce al poblado de Los Arquitos, a la altura de unas ladrilleras.