Quería Trump a Miss Hungría en su cama

CDMX.- Kata Sarka, ex Miss Hungría, asegura que Donald Trump la invitó a su cuarto de hotel durante el concurso Miss Universo 2013, el cual se llevó a cabo en Rusia.
La modelo confesó que fue a una fiesta donde estaba el magnate y éste la abordó.
“Él me tomó de la mano, comenzó a hablarme en inglés. Entonces yo quedé sorprendida y no puede decir más que «húngara»”, dijo en entrevista con Kasza Taxi.
Trump le pidió que lo visitara en su cuarto de hotel y le dio su tarjeta, sin embargo Kata no reveló si durmió con el magnate.
Supuestamente fue durante esa visita que Trump metió prostis a su habitación y les pidió que orinaran en la cama. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

Renuncia Holliday  a actuar para Donald

CDMX.- La estrella de Broadway, Jennifer Holliday, renunció este sábado, a través de una carta abierta publicada en The Wrap, a actuar la próxima semana durante la inauguración del periodo presidencial de Donald Trump en Estados Unidos.
Holliday explicó que no participará pues no quiere arriesgarse a que eso se interprete como un apoyo a Trump y así decepcionar a sus seguidores de la comunidad homosexual.
“Mi única opción es posicionarme con la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y precisar, de manera inequívoca que no cantaré en el concierto de bienvenida ni en ninguna otra celebración de investidura”, escribió en la carta Holliday.
La también actriz, mejor conocida por haber ganado el Tony por su papel en el musical Dreamgirl, y quien tiene un gran número de seguidores pertenecientes al grupo LGBT, pidió disculpas por haber aceptado participar. (Staff/Agencia Reforma)