Un aficionado del equipo Santos Laguna, terminó en los separos de la Policía Ministerial del Estado, tras ser detenido por policías preventivos en las inmediaciones del Estadio Victoria con 9 envoltorios con metanfetamina.
El arresto de esta persona identificada como Jonathan Eduardo, alias “El Güero”, de 20 años y con domicilio en el estado de Coahuila, fue detenido dentro del operativo de seguridad que se implementó con motivo del partido de futbol de la Liga MX, entre el Necaxa y Santos de Torreón.
Fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la SSPM quienes detectaron a un grupo de aficionados del equipo Santos cuando caminaban por la calle Francisco Márquez y cruce con avenida Manuel G. Escobedo, en la colonia Héroes.
Los aficionados se dirigían al Estadio Victoria, pero debido a que durante el trayecto comenzaron a provocar disturbios, fueron interceptados y sometidos a una revisión corporal.
Fue así como a uno de ellos que más tarde fue identificado como Jonathan Eduardo, le encontraron en su poder varios envoltorios con “cristal”, mismos que le fueron asegurados.