Quería poner su puesto de carnitas

Al menos por ahora, un sujeto ya no hará más de las suyas en el fraccionamiento Ojocaliente II tras haber sido detenido por elementos de la Policía Municipal de la capital.
El hecho se dio cuando se registró un reporte a los números de emergencia, detallando que un sujeto estaba cometiendo un robo en un comercio de carnitas, al cual el sospechoso se había introducido por un autolavado que se encontraba al lado.
Con dicha información, los oficiales se trasladaron al lugar señalado, donde los afectados manifestaron que el sospechoso ya se había dado a la fuga por la avenida San Gabriel rumbo a la avenida Siglo XXI.
Con las características proporcionadas por los afectados, los uniformados se dieron a la tarea de encontrar al sospechoso, el cual fue hallado en tercer anillo. Al abordarlo, el sospechoso fue encontrado en poder de una carretilla metálica, una caja plástica con 10 vasos de cristal, un extintor, una lona azul, una manguera de alta presión de 5 metros, una espátula, una cadena de 3 metros, una charola de acero, una base metálica para cazo, una estructura tipo rejilla, una mezcladora y una estructura metálica con dos calaveras de Volkswagen.
Cabe mencionar que al momento de su detención, tanto la propietaria del negocio de Carnitas como el del autolavado reconocieron a quien posteriormente se identificó como Mario Alberto, de 26 años de edad, como el presunto responsable de robo, motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación legal.