Diego Topete

Intentó hacer explotar todo y perder la vida en esta acción, pero los municipales frustraron su intento de suicidio. Los hechos se dieron en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando se recibió el reporte de que había una fuga de gas en la zona.
Oficiales se movilizaron al lugar de la denuncia, donde encontraron a un hombre sumamente alterado. Carlos, de 35 años, había dejado abiertas las llaves de gas de la estufa y de un pequeño tanque con capacidad de 10 kilos, se presume que con la intención de quitarse la vida.
Afortunadamente, la chispa no llegó, y los oficiales exhortaron a Carlos a que desistiera, cerrando las llaves del gas y abriendo las puertas de su domicilio.
Al comprobar que la salud del Carlos era estable, arribaron Bomberos y elementos de Protección Civil a la zona para evitar cualquier riesgo causado por el gas.
Luego de ser valorado por paramédicos, se determinó que no sería necesario trasladar a Carlos a algún hospital o clínica, quedando bajo resguardo de sus familiares.

¡Participa con tu opinión!