Quería meterse a un bar… cuando estaba cerrado

En los momentos en que pretendía abrir un negocio ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes con la finalidad de cometer un robo, un solitario delincuente fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Sur”.
Se trata de un sujeto identificado como Luis Daniel, de 30 años, quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, adscritos a la Unidad de Investigación en Robos a Casa-Habitación y Comercio, debido a que está relacionado en varios atracos similares.
Esta vez no logró su objetivo, debido a que los oficiales de la SSPM lo sorprendieron en los momentos en que intentaba forzar el candado con los que estaba cerrada la reja de un billar con razón social “La Bola Bar”, ubicado en la calle Hacienda Ojocaliente y esquina con la avenida Haciendas de Aguascalientes.
En los momentos en que el sospechoso se percató de la llegada de las unidades policiacas intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido por los policías preventivos.
A este sujeto le fueron asegurados un marro y una barra metálica, con las que pretendía “tronar” el candado y la cadena del establecimiento.
Asimismo, le fue asegurada una motocicleta que utilizaba para desplazarse y poder escapar al momento de consumar el atraco.