Acusado de haber provocado daños a un inmueble ubicado en el fraccionamiento La Cantera, fue detenido quien se identificó como Mauricio, de 25 años de edad, quien tras ser detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Alrededor de las 06:50 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte de que en un domicilio ubicado en la calle Dorados de Villa, se encontraba un individuo dañando la chapa de la puerta principal.
Con esa información, los oficiales acudieron al sitio referido, en donde al llegar, detectaron a un individuo intentando ingresar al interior de la finca por una ventana, quien al percatarse de la presencia policial, salió corriendo intentando huir.
Sin embargo, fue detenido a escasos metros de distancia, a pesar de que se resistió al arresto e intentó patear a los oficiales, finalmente fue neutralizado para abordarlo a la unidad.
Al lugar de los hechos arribó el propietario, quien detectó daños en la chapa de la puerta principal así como varios vidrios rotos, por lo que manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.