Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, evitaron una tragedia tras detener a un violento sujeto cuando intentaba asesinar a su pareja sentimental luego de sostener una acalorada discusión.
Los violentos hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ignacio López Rayón casi esquina con la calle Guerrero, en la Zona Centro de la ciudad.
El detenido fue identificado como Jorge, de 60 años de edad, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron vecinos quienes reportaron a los servicios de emergencia que en un domicilio de la calle Ignacio López Rayón, se escuchaban gritos desesperados de una mujer pidiendo ayuda, ya que su pareja intentaba matarla con un cuchillo.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y lograron detener de forma por demás oportuna al violento Jorge, a quien le fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de largo.
Los elementos policiacos también brindaron auxilio a una mujer de 45 años de edad, la cual presentaba lesiones superficiales en diferentes partes del cuerpo, principalmente en los brazos, abdomen y la espalda, que le fueron provocadas con el arma blanca, aunque no ameritó su traslado a algún nosocomio. Cabe destacar que se estableció que eran frecuentes las golpizas que recibía la mujer de parte del violento sexagenario, por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.