Diego Topete

Algunos suelen tomar un jabón, una botella de agua o unas sandalias desechables. Pero un individuo que llegó a un motel ubicado al poniente de la ciudad, pretendió llevarse de recuerdo la pantalla de 50 pulgadas que estaba colgada en la pared, pero fue descubierto y terminó siendo detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE, es un individuo identificado como Fernando de Jesús, de 21 años.
Dicho sujeto se hospedó en el “Grand Motel” que se ubica en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del kilómetro 5+300, frente a la colonia San Ignacio.
Al abandonar la habitación, Fernando de Jesús decidió llevarse un souvenir y lo más atractivo que encontró fue la pantalla de 50 pulgadas que estaba colgada en la pared.
Por lo que una vez que la retiró de su lugar, dicho sujeto salió de la habitación, pero fue descubierto por uno de los empleados.
Al detectarse el robo se dio parte a los servicios de emergencia, arribando momentos después la patrulla 0391-B1 del Destacamento “Insurgentes” de la Policía Preventiva, cuyos oficiales hicieron el arresto del sospechoso.
Ahora Fernando de Jesús se hospedará de manera temporal en los separos de la Policía Ministerial del Estado, aunque ahora sí se va aburrir pues en ese lugar no cuentan con pantallas de televisión.