Debido a una fuerte depresión, un hombre intentó arrojarse al vacío en el paso a desnivel inferior que se ubica en avenida Convención Norte en su cruce con avenida Gómez Morín y vías del FF.CC., a la altura del Infonavit Las Viñas.
Sin embargo, no logró su objetivo ante la oportuna intervención de dos policías preventivos de la unidad 02115-B2 del Destacamento “Terán Norte”.
Los hechos se registraron a las 12:30 del día del miércoles, cuando un hombre identificado como Jesús, de 47 años, se brincó las barras metálicas de protección y con la intención de arrojarse al vacío del paso a desnivel.
En esos momentos pasaban los policías preventivos y observaron a un grupo de civiles alrededor de un hombre al que intentaban persuadir para que se alejara del peligro. De inmediato intervinieron y uno de los oficiales arriesgó su propia vida, ya que también brincó las barras de protección hacia el exterior acercándose a dialogar esta persona.
Los policías preventivos aprovecharon un momento de distracción para sujetar fuertemente al suicida y lo jalaron hacia suelo firme y lo pusieron a salvo. Posteriormente, se le trasladó al área de Trabajo Social, en el Complejo de la SSPM.