Bomberos Municipales de Aguascalientes y policías preventivos evitaron que un joven se suicidara arrojándose al paso a desnivel ubicado en el fraccionamiento Solidaridad.
Fue minutos después de las 6 de la tarde del martes, cuando varias personas sumamente alteradas reportaron al C-4 Municipal que en el puente inferior ubicado en la avenida Tecnológico y cruce con avenida Poliducto, un joven intentaba arrojarse al vacío con la intención de quitarse la vida.
Los primeros en llegar fueron los oficiales Juan Daniel Calderón González y Elliz Martín Ramírez Sánchez, en la patrulla 0081-B1, quienes comenzaron a dialogar con el joven que presentaba una fuerte crisis emocional.
Posteriormente arribó la unidad UE-06 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Aguascalientes, encabezados por los capitanes Víctor Manuel Martínez Castañón y Carlos Aguilar Utrilla, quienes encontraron al joven Luis Ángel, de 25 años, parado en el pretil del puente vehicular y sujetándose de la barra de contención.
En determinado momento el suicida pidió a los oficiales que se retiraran, situación que aprovecharon los Bomberos Municipales para que en un descuido lo sujetaran y lo pusieran a salvo, evitando de esta forma la tragedia.
Debido a la actitud agresiva que mostró el joven, los policías preventivos tuvieron que someterlo para controlarlo. Posteriormente, fue trasladado a Trabajo Social en la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de SSPM para recibir atención psicológica.