Por intento de robo a vehículo fue detenido por la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes un sujeto identificado como Enrique, de 40 años de edad, en el céntrico barrio de San Marcos.
Dicho arresto se llevó a cabo en el cruce de la calle Rincón y la avenida Adolfo López Mateos luego de que vecinos del lugar reportaron a oficiales preventivos que se encontraban en su recorrido de patrullaje por la zona, que una persona del sexo masculino rondaba los vehículos estacionados en la vía pública con actitud sospechosa, además de que había golpeado las puertas de un automotor al que presuntamente había intentado abrir.
Por lo anterior, los uniformados procedieron a ubicar al individuo para realizarle una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias una herramienta y unas tijeras con mando en color azul.
Posteriormente, los oficiales llevaron a cabo la detención preventiva de Enrique, con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad II, trasladándolo posteriormente a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez Calificador determinaría su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!