Quería inmolarse con su familia

Tras discutir con su esposa, un hombre pretendió provocar un incendio en su vivienda con la intención de suicidarse y matarla junto con sus hijas.
La oportuna intervención de policías preventivos del municipio de Aguascalientes permitió evitar una tragedia.
Los hechos se registraron el domingo por la mañana, en un domicilio ubicado entre las calles Jefes Insurgentes y 30 de Julio, en el fraccionamiento Morelos I.
Un reporte inicial al C-4 Municipal, alertaba sobre un conflicto familiar durante el cual un hombre estaba agrediendo a su familia.
Al lugar arribaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la SSPM, quienes se percataron que en el interior se escuchaban gritos desesperados de ayuda.
Los policías preventivos ingresaron rápidamente al domicilio, rescatando a una mujer y a sus dos hijas, además realizaron el arresto de un sujeto de nombre Manuel, de 51 años.
La esposa del detenido señaló que momentos antes sostuvieron una fuerte discusión y repentinamente Manuel comenzó a golpearla con pies y puños.
Cuando sus hijas intervinieron para ayudarla, también fueron agredidas por su papá, quien posteriormente roció gasolina en los muebles de la casa y provocó un incendio.
El detenido fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres de la FGE donde quedó bajo investigación.