Quería estrenar camioneta

En la colonia España, fue detenido un sujeto a quien se le acusa de haber robado un automóvil estacionado, en el cual pretendía darse a la fuga. El aprehendido responde al nombre de Alberto, de 25 años de edad.
Los hechos se registraron cuando los oficiales, que circulaban sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del 205, observaron a un sujeto a bordo de una camioneta estaquita, modelo 1987, en color roja y con placas de circulación XW99965 del Estado de Veracruz, el cual al notar la presencia de los uniformados, adoptó una conducta sospechosa pretendiendo escapar de la mira de los policías, quienes se percataron de la reacción del individuo, por lo que procedieron a marcarle el alto.
Una vez que le solicitaron a su conductor descender de la unidad y mostrar los documentos de la unidad, Alberto no pudo acreditar la legitimidad, siendo además que en ese momento arribó quien dijo ser el propietario, el cual señaló que minutos antes su camioneta había sido robada.
Finalmente, el individuo fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.