Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, señalado por presuntas amenazas de muerte contra un oficial. Se trata de Diego, de 19 años de edad, quien fue aprehendido y puesto a disposición ante agente del Ministerio Público.
Lo anterior sucedió cuando elementos del Destacamento Centro y oficiales viales atendieron un reporte de un percance vial, registrado en la avenida Adolfo López Mateos y F. Elizondo, en el Barrio de San Marcos.
Al arribar los elementos para iniciar con las diligencias correspondientes sobre el accidente de tránsito, el conductor de una de las unidades involucradas comenzó a actuar de una manera agresiva contra los uniformados, sacando un arma de diábolos del interior de su vehículo, con la cual apuntó a uno de los oficiales, a quien intimidó diciéndole que lo iba a matar.
Tras percatarse el resto de los elementos que el arma no era de fuego, procedieron a realizar la aprehensión del joven, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.