Quería dar un paseo

En el municipio de San Francisco de los Romo fue detenido un individuo cuando aparentemente intentaba apoderarse de un vehículo que estaba estacionado.
El presunto robacoches fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se trata de un joven de 19 años de edad de nombre Carlos Alexis, a quien el día de ayer a las 06:00 horas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, debido a que al encontrarse realizando labores de vigilancia en la calle San Donato, lo detectaron tratando de poner en marcha un vehículo Volkswagen Jetta que estaba estacionado.
En cuanto dicho individuo se percató de la presencia policiaca, de inmediato descendió y trató de darse a la fuga corriendo, motivo por el cual los uniformados fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante.
Debido a que la propietaria del vehículo manifestó que no lo conocía y que aparentemente intentaba robarlo, Carlos Alexis fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde ya es investigado.