Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto acusado de cometer un robo tipo tumbador. Se trata de Alejandro, de 48 años de edad, quien fue plenamente identificado por la parte afectada.
Elementos del Destacamento Centro realizaban sus recorridos de vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata, cuando fueron abordados por una persona, quien pedía la intervención de las autoridades luego de que instantes antes había sido víctima de un robo.
El afectado aportó las características del acusado y dio los pormenores de la fuga que había emprendido tras apoderarse de un teléfono celular.
Sin tiempo que perder, los uniformados realizaron trabajos de rastreo sobre la zona, lo que originó que minutos más tarde fuera interceptada una persona que coincidía con las características descritas anteriormente.
Al realizarle una revisión preventiva, le fue encontrado el celular, por lo cual, Alejandro fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.